Conocer la PERCEPCIÓN de los TRABAJADORES acerca de la organización a la que pertenecen es de suma importancia, ya que la SATISFACCIÓN de ellos da como resultado más PRODUCTIVIDAD.
Nuestra evaluación mide las 5 dimensiones más importantes del clima organizacional y a su vez ellas se subdividen en indicadores que profundizan los resultados. Estas dimensiones son:
Apego: Mide el grado de concordancia y afinidad entre las motivaciones del empleado y los de la organización.
Autorrealización: Mide el grado en que se estimula a los empleados a ser autosuficientes, a tomar sus propias decisiones y el grado de presión que siente el candidato.
Relaciones: Mide el grado en que los empleados están interesados y comprometidos en su trabajo y el grado en que la dirección y mandos medios apoyan a los empleados, así como la comunicación.
Estabilidad: Mide las expectativas que se tienen del empleado, también el cómo se les explican las normas y planes de trabajo.
Puntos de control: Esta medición integra varios factores, como la forma de mando, fuerzas motivacionales, comodidad física entre otros.
Nuestro servicio es RÁPIDO y PRÁCTICO, ya que lo hacemos con una evaluación en línea. Además, lo complementamos con entrevistas de forma anónima a un porcentaje significativo de la población para complementar los resultados que tengamos de las encuestas, dando en general un resultado COMPLETO, CONFIABLE y sobre todo ÚTIL para la empresa.